jueves, 22 de febrero de 2018

Como si fuera el último día

Antes y después....

Todos tenemos vivimos acontecimientos que marcan nuestra vida. 
En mi caso puedo pensar en tantas situaciones: esterilidad, enfermedad de mi papá, el embarazo, mi enfermedad. Son tantos eventos en el que puedo hablar de antes y después, sin embargo, el momento que cambió todo, y que permite definir mi vida es antes de encontrar a Cristo y después de encontrar a Cristo.

Así será el cambio que produce encontrarse con Cristo que hasta la historia está divida de igual forma, AC y DC. Como no creo en casualidades, más bien es una señal.






y como no soy la única ni la última que ha tenido esta experiencia, mi misión es que tu también puedas encontrarte con Cristo, pues hasta que eso no ocurre, ese vacío sin límites que tenemos no lo llenamos con nada.

La foto de hoy, y del que quiero hablar es de mi papá, de quien heredamos el sello de las salamitas, la sonrisa, como ven en la foto, todas somos diferentes (gracias al secador todas tenemos el pelo liso), pero cuando nos reímos, está ahí el parecido, la genética.

Mi papá tenía un sentido del humor ocurrente, y me enseñó a vivir y a valorar cada instante de la vida, su manera de demostrar el amor era organizar una celebración y hacía que cada logro fuera importante. Nos preparaba el menú que nos gustaba, hacían los domingos familiares, ofrecía la casa para celebrar bautizos, primeras comuniones y es que en una familia numerosa, todas las semanas hay algo que celebrar. En fin, mi papá vivía organizando una fiesta y le gustaba tanto que después trabajo en eso.

Como todos demostramos el amor a través de los sentidos (las palabras, actos de servicios, detalles, abrazando), te invito a que pienses en tus seres queridos y pienses como les puedes demostrar diariamente que los amas y recuerda que no todos usamos el mismo lenguaje para expresar el amor. 

Vivir demostrando el amor, como si fuera el último día, como si no tuvieras mas tiempo.

Si fuera tu último día:
  • ¿qué cambiarías? 
  • ¿a quién llamarías?
  • ¿qué les dirías?
  • ¿a quién visitarías?
  • ¿qué harías?

Feliz Jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario