sábado, 14 de abril de 2018

Descubriendo como es el amor de Dios

Tercera Parte

Y como sigo descubriendo que Danilo Augusto está para mostrarme cuanto me ama Dios, les comparto mis nuevos descubrimientos:






  • Yo quiero ver a Danilo Augusto feliz siempre. Dios me quiere ver feliz, fui creada para ser feliz.
  • Yo quiero siempre lo mejor para Danilo Augusto. Dios quiere siempre lo mejor para mí.
  • Yo he estado siempre al lado de Danilo Augusto en cada cosa que hace. Dios ha estado siempre a mi lado en cada cosa que hago.
  • Yo estoy pendiente de que necesita Danilo Augusto, que va a comer, de como se va a vestir,  de cuando debe dormir, inclusive en muchas ocasiones me adelanto. Dios siempre está pendiente de mi y mis necesidades y me da lo que necesito antes, más y mejor.
  • Yo le doy los buenos días a Danilo Augusto, le doy besos cuando se despierta, rezamos juntos, entonces recuerdo que Dios me da los buenos días cuando me despierto, me besa, me abraza, reza conmigo y cuando me duermo El me cuida.
  • Yo hago planes de lo que Danilo  Augusto debe aprender y estudiar en un futuro. Dios hace planes para mí, que buscan mi santificación y felicidad, y sus planes siempre son mejores que los míos.
  • Yo veo a Danilo Augusto, que es mi hijo, hermoso y perfecto tal como es. Dios, que es mi papá, me ve hermosa así tal cual soy, El me soñó y me creó así.
  • Yo he tenido que aprender a ser paciente para que Danilo Augusto aprenda a hacer las cosas a su ritmo. Dios tiene paciencia infinita conmigo, para que yo aprenda a mi ritmo.
  • Yo amo con locura a Danilo Augusto, no tiene que hacer nada especial, sencillamente lo amo y disfruto verlo. Dios me ama con locura, no tengo que hacer nada especial, simplemente me ama y disfruta viéndome.
  • Yo amo tanto a Danilo Augusto, que le quiero evitar cualquier sufrimiento y prefiero sacrificarme yo.  Dios me ama tanto, que para salvarme se sacrificó por mi en la Cruz. 







Gracias Jesús por mostrarme cuanto me amas

María Angélica

2 comentarios:

  1. si puedes déjame tu comentario por aquí y recuerda compartirlo que así ayudamos a mas almas

    ResponderEliminar
  2. Tu reflexión es desde el alma, siento que te inspira el Espirítu Santo. La Misericordia de Dios es infinita. Creo, espero y confíio en Él. Te abrazo y te bendigo desde mi corazón.

    ResponderEliminar